apoyo a la educación preescolar

 

Voluntariado

En Preescolar Elim, nuestro objetivo es trabajar con los padres y miembros de la comunidad para crear un entorno que es más beneficioso para su hijo y alentar a los padres y miembros de la comunidad para ayudar en todo lo que puedan. Voluntarios en las aulas pueden leer a los estudiantes, servir aperitivos, o jugar con los niños. La lista continúa. Nuestros profesores están abiertos a cualquier sugerencia que tenga sobre cómo puede participar en el aula de su hijo.

Si usted no puede ayudar en el día de la escuela, hay otras áreas que usted puede ser voluntario en el hogar en o después del horario regular. En el pasado, los voluntarios nos han ayudado con la costura, reparaciones sencillas, el trabajo de equipo, limpieza, decoración, corte y proyectos de fotocopias.

Donaciones

También acogemos con beneplácito las donaciones para los proyectos en curso y las necesidades en Elim Preescolar. Algunos de los temas que estamos siempre en la necesidad de son:

· Jabón liquido

· Stickers

· Cucharas de plástico para bocadillos y proyectos

· Meriendas saludables

· Play-Doh

· Los certificados de regalo de cualquier cantidad de tiendas como Target, Party City, Lakeshore Learning.

· Pañuelos faciales

· Suministros de Arte (pintura, lápices de colores, papel de construcción, etc)

· Donar sus teléfonos celulares viejos y cartuchos de tinta usados. Nos convierten en la fábrica de financiación de dinero en efectivo.

· Papel de contacto transparente