oportunidades de enriquecimiento de los estudiantes

 

Para complementar el aprendizaje que se realiza en el aula y como una mayor comodidad para los padres que trabajan, Elim ofrece otras oportunidades para los estudiantes.

Mañana Romp

Mañana Romp permite a los padres a dejar a sus hijos en cualquier momento después de las 8:30 am los días de escuela. Los niños serán supervisados en la sala de juegos hasta que comience la escuela. Mañana Romp está limitado a 10 niños y hay un cargo adicional. Para obtener más información, póngase en contacto con el Director.

Lunch Bunch

Lunch Bunch se extiende la jornada escolar por una hora y media para los estudiantes. Los estudiantes traen su propia comida a Lunch Bunch, incluyendo sus bebidas y participan en una hora del almuerzo supervisado y actividades de enriquecimiento. Lunch Bunch se reúne en los días lectivos de 11:30-1:00 Hay un cargo adicional por Lunch Bunch y este opción se limita a 18 estudiantes. Si hay una vacante, los padres pueden inscribir a sus hijos lo que necesite a $ 9.00 por día. Para obtener más información, póngase en contacto con el Director.

Noches de familia

Noches de familia se ofrecen algunos meses y están abiertos a todos los estudiantes y sus familias. Estas noches son llenas de actividades (lugares de diversión) para toda la familia. Estas noches son oportunidades de conocer a las familias de los otros niños. No hay costo adicional para las noches de la familia.

Home Lending Library

Nuestro Home Lending Library tiene más de 100 libros que han sido colocados en bolsas de libros para ser sacados. Las bolsas incluyen un libro para leer, una rima infantil para aprender, y una actividad de alfabetización para hacer. Los libros fueron seleccionados de una recomendación del estudio de investigación realizado por la Dra. Laura B. Smolkin del Centro Nacional para la Mejora de Early Reading Achievement (CIERA). Estos libros usan temas comunes que se encuentran en pre-escolares y tienen buena legibilidad de los conocimientos en una amplia gama de categorías. Como una extensión de nuestros conocimientos ® Core secuencia de Preescolar, esta biblioteca ha sido planeada para dar fuerte apoyo en el desarrollo de alfabetización a las familias.


Instruye al niño en el camino que debe ir,
y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

--- Proverbios 22:6