plan de estudios

 

lo que enseñamos
Elim preescolar es una de las pocas escuelas que han sido elegidos para recibir una subvención de la Corporación de Cargill para trabajar con la Comisión de Humanidades de Minnesota para poner en practica el mundialmente famoso "núcleo de conocimiento curricular ®. Core Knowledge ® fue desarrollado para ayudar a las escuelas a establecer bases para el aprendizaje posterior en una forma secuencial Core Knowledge orienta a los estudiantes en cinco áreas importantes del aprendizaje del desarrollo vital. Estas cinco áreas de preescolar son:

capacidades lingüísticas: desarrollar destrezas de lenguaje para describir y organizar información y desarrollar habilidades literarias en lectura y escritura, desarrollar el vocabulario y la sintaxis, escuchar y responder a las rimas infantiles, poemas, juegos con los dedos, canciones e historias.

las habilidades motoras: desarrollar las habilidades motrices en los ojos y la coordinación de manos, la imagen corporal y el equilibrio a través de juegos en grupo y utilizando el cuerpo de forma expresiva.

hábitos de trabajo: desarrollar las habilidades de la memorización, siguiendo las instrucciones, el inicio de trabajo, la comprensión de la "escuela" a través de la planificación, organización, y completar las tareas asignadas

las habilidades sociales: desarrollar las habilidades sociales en la autonomía, sentido de sí mismo y la responsabilidad a través del trabajo en grupos, pedir y ofrecer ayuda, aprender como hacer algo por turnos, siguiendo las normas y respetando a los demás.

el desarrollo cognitivo: desarrollar habilidades cognitivas en el razonamiento matemático, sentido del número, el razonamiento científico, en las artes musicales y visuales y el mundo físico, y en la orientación en el tiempo y el espacio.

cómo nosotros enseñamos:
La secuencia de los conocimientos básicos ® proporciona una estructura para lo que nos enseñan, sin embargo, la forma de enseñar es a través del juego. Creemos que los preescolares aprenden más eficazmente a través de experiencias de juego de diseño adecuado. Nuestro ambiente de la clase está dividida en las áreas de juego básico diseñado para estimular la mente de los jóvenes a explorar y aprender las habilidades mencionadas anteriormente.